ManageEngine consigue su tercera victoria consecutiva en los Premios Global InfoSec 2025

¿Prefieres un resumen de este blog? ¡Da click en el botón de abajo y deja que ChatGPT te lo cuente! (también puedes probar con Perplexity)
ManageEngine ha sido reconocido una vez más por la revista Cyber Defense en la 13ª edición de los premios anuales Global InfoSec Awards, celebrada durante la Conferencia RSA 2025. AD360 y Log360 —las soluciones IAM y SIEM de ManageEngine, respectivamente— recibieron un total de siete reconocimientos este año.
∙ Market Innovator (Innovador del mercado): Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB)
∙ Best Solution (Mejor solución): Cloud TDIR
∙ Next Gen (Próxima generación): DLP
∙ Publisher’s Choice (Elección del editor): Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM)
∙ Cutting Edge (Avanzado): Gestión de accesos e identidades
∙ Next Gen (Próxima generación): Seguridad de la identidad
∙ Cutting Edge (Avanzado): Análisis del comportamiento de los usuarios
La revista Cyber Defense evaluó a más de 3000 proveedores de ciberseguridad a lo largo de seis meses e identificó solo al 10% de los mejores para ser galardonados. Este porcentaje comprende a aquellos que ofrecen soluciones significativas y con visión de futuro a los retos críticos de seguridad.
"Los ganadores de este año representan la vanguardia de la ciberdefensa. No solo se mantienen al día, sino que van por delante. Están ofreciendo las soluciones de ciberseguridad del mañana".
— Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine
AD360 se ha creado para las realidades de la identidad moderna: roles dinámicos, entornos distribuidos y señales de riesgo cambiantes. Esta solución reúne la incorporación, el control del acceso, la detección de amenazas y la gobernanza en un marco unificado y adaptable. Ya se trate de aprovisionar a un nuevo empleado, de aplicar una MFA contextual o de señalar un comportamiento de riesgo, cada acción de identidad se evalúa en contexto a través de los directorios en la nube y on-premises.
La plataforma es compatible con la incorporación orquestada mediante RBAC, aprobaciones multinivel y automatización del flujo de trabajo. El acceso está protegido mediante MFA adaptativo, basado en el contexto de inicio de sesión; opciones sin contraseña, tales como FIDO2; y modos sin conexión. El SSO simplifica el acceso a las aplicaciones sin privar a la TI de una visibilidad centralizada. AD360 también establece líneas de base de comportamiento, detecta anomalías, señala errores de configuración y asigna puntuaciones de riesgo. Esto ayuda a los equipos a responder con mayor rapidez. La gobernanza está integrada con certificaciones de acceso, revisiones impulsadas por ML e informes listos para auditoría alineados con GDPR, HIPAA, PCI DSS y SOX.
Log360 complementa esto ofreciendo visibilidad de espectro completo y respuesta a las amenazas en entornos híbridos. Ingiere logs de más de 750 fuentes y correlaciona eventos utilizando reglas alineadas con MITRE, análisis de comportamiento e inteligencia de amenazas. Las puntuaciones de riesgo, las comprobaciones de la web oscura y los umbrales adaptativos ayudan a sacar a la superficie las amenazas reales. La capa de CASB integrada monitorea el uso de la nube en busca de TI en la sombra e infracciones de las políticas. Las políticas de DLP detectan indicios de ransomware, amenazas internas y exfiltración de datos.
Cuando se superan los umbrales, Log360 puede disparar respuestas automatizadas. Estas incluyen aislar a los usuarios, desactivar accesos peligrosos o iniciar flujos de trabajo ITSM. Todas las alertas y acciones se centralizan en el módulo de incidentes, mejorado con datos de los módulos de UEBA, CASB y SOAR. Cada paso se registra para apoyar los esfuerzos de cumplimiento en marcos como el GDPR, HIPAA y PCI DSS.
Juntos, AD360 y Log360 ofrecen un enfoque unificado de la identidad y la seguridad. Controlan quién obtiene acceso, en qué contexto y cómo se detectan, gestionan y se responde a los incidentes en todo el entorno.
Explore cómo ManageEngine AD360 y Log360 abordan dos aspectos de la seguridad: la gestión de la identidad y la respuesta a incidentes.
Programe una demostración personalizada:
AD360: Gestión de identidades, control de acceso y cumplimiento
Log360: Detección de amenazas, respuesta a incidentes y preparación para auditorías